Estamos de cuenta atrás. Faltan sólo cinco días para levantar el telón. En la plaza del mercado de Durando se van colocando los expositores que darán cuerpo a esta pequeña ciudad artesana, en la que se convertirá la Euskal Denda.
Como podéis comprobar los expositores este año son acordes a la efeméride en la que nos encontramos y en la que cumplimos veinte años.
Es el anticipo de lo que está por llegar. En el atrio colocaremos una exposición con los carteles de cada una de las ediciones de la Euskal Denda. Además, en ese espacio celebraremos la Gala de los Artetsu Sariak, que tendrá lugar el viernes, a las 19.30. Allí también se desarrollarán los talleres y demostraciones en las que el público se descubrirá ante lo laborioso de cada uno de los objetos expuestos en esta feria.
En esta imagen, ahora solo véis la estructura, pero, en breve, ese será el punto de Información, donde te atenderemos con mucho gusto, te solventaremos dudas y te ayudaremos a que encuentres aquello por lo que venías suspirando.
Nuestras calles son tus calles y este año esperamos llegar a tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario