martes, 8 de diciembre de 2015

Última oportunidad

¿Aún no nos has visitado?. No te preocupes porqué aún tienes tiempo de acercarte hasta la plaza del mercado de Durango para disfrutar de nuestros artesanos, nuestra artesanía y nuestra forma de ver la vida. Hasta la fecha han sido 15.000 las personas que nos han visitado. Conviertete en uno de ellos porque te aseguro que no te defraudaremos.
 
De los 51 representantes de los territorios vascos Las firmas nóveles son un total de dieciséis. De tierras navarras exponen, por primera vez, los talladores de vidrio Decristalia-Cristal y Erabili, dedicados al diseño y la moda. Araba renueva casi la totalidad de sus representantes siendo nuevos, Irantzu-tzu, especializada en la técnica del patchwork, Lekutxu y sus juguetes naturales y Madame Kiwi, especialista en joyería contemporánea. De Bizkaia, la apuesta innovadora la propone Anitha Mol, que aplica técnicas ancestrales a su papelería; primerizo en la Euskal Denda es Cerámica el Unicornio y los innovadores Ixi Wood, creadores y sobre todo creativos, fabricantes de gafas en madera. Novedad también Landalore, elaboradores de productos de cosmética natural; Larruzko Eskuak, diseñadores de complementos en cuero y piel y la firma de cerámica Rosa Etxabe. Gipuzkoa no se queda atrás, con expositores como los de Artezi Tapizeria, en la vanguardia de las técnicas del tapizado, Damasoro Etxaldea, dedicado a la agroalimentación, Eskuz Larrugintza, con elaborados productos de marroquinería, las modistas de Hazi eta Hezi y la firma Kromosoma embarcada en la aventura de la juguetería. Todos ellos se han puesto de largo en esta 20 Euskal Denda.
La Euskal Denda una cita que no te puedes perder, porque además en ella podrás pedir a los artesanos aquel sueño, que deseas desde siempre.
Sed bienvenidos en horario:
             11:00 - 14:30
             16:30 - 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario