domingo, 6 de diciembre de 2015

Hoy también abrimos

La Euskal Denda sigue su curso y este domingo estamos convencidos de que volveremos a ser referente para miles de personas. Ayer ya quedó constancia de que, en lo que a público se refiere, contamos con el apoyo de todos vosotros, este domingo queremos volver a compartirlo contigo.
Los visitantes disfrutan con nuestros artesanos y gozan descubriendo cómo cada pieza es única, un mensaje universal que va calando en la sociedad. Algo que descubren viendo trabajar en vivo a los artesanos, que en esta feria no cejan en su empeño y no pierden el tiempo.
Una edición, la de este año, que cuenta con 51 expositores a los que dan vida artesanos provenientes de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Lapurdi y Nafarroa, dieciséis de ellos acuden a esta edición por primera vez. Con 20 años de vida, la Euskal Denda de Durango se convierte en una de las ferias de mayor tradición en Euskal Herria. Huelga decir que este acontecimiento, organizado por la Asociación Nacional de Artesanos, Arbaso, es considerado el escaparate más importante de la artesanía de Euskal Herria y es por ello, por lo que representantes artesanos de todos los territorios participarán, un año más, en la plaza del mercado municipal de Durango.
La Euskal Denda es una cita ineludible para comprobar que, la artesanía es un gremio vivo, que llega cargado de tradición, buen oficio y saber hacer, con ilusión y esperanza, pero sobre todo con ganas de evolucionar.
Visítanos y conoce nuestras novedades y a nuestros artesanos. Te sorprenderá ver cómo hemos cambiado en estos 20 años.
Horario 11.00 - 14:30
              16:30 - 21:00

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario