domingo, 6 de diciembre de 2015

Otero pilotagile


Otero Pilotagile es un mítico, un auténtico superviviente. El fabricante de pelotas de frontón ha sido uno de los protagonistas de la historia de la Euskal Denda. Entendió desde el principio la necesidad de estar en esta feria y por eso estuvo en la primera edición y continuó, casi cada año, participando, y, por eso, está presente en esta 20 edición.
En un gremio en el que quedan pocos, el suyo es uno de los expositores que más gustan y llaman la atención. Esla atracción de grandes y pequeños.
Pero el suyo es un oficio de ilusiones. ¿Quién no ha jugado alguna vez a pelota mano?, ¿quién no ha tenido en sus manos una pelota de cuero?, ¿quién no se ha hecho con un llavero representantivo?, ¿quién no ha disfrutado con las finales del 4 y medio? o ¿con un partido de trinkete?. La afición no decrece si no que aumenta y los de Otero pilotagile estarán ahí, para responder a cada una de las demandas.
A lo largo de estos 20 años, en los que ha habido ilusiones y desilusiones, en esta edición se ha querido poner cara a los representantes que han soñado estos 20 años. 
20 urte ametsetan. Leialtasun eta maisutasun egindako lanaren izenean gure esker onak izan ditu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario